En este sector de la fotografía se usan muchas técnicas especiales
con el fin de que las imágenes resulten atractivas para el consumidor y así
pueda influenciar mucho en la opinión del mismo. Normalmente, la fotografía
publicitaria es presentada de una manera que haga al consumidor tomar una decisión.
Este tipo de fotografías
sirven mucho como inspiración y influye lo suficiente en las ideas que tiene la
gente acerca del producto.
En mi opinión, la mayoría de los mensajes publicitarios
constan de un texto y obviamente de una imagen, la cual tiene que atrae a los
clientes.
En la actualidad, a través de tanta evolución de la
tecnología, ya mucha gente posee de una cámara digital con la cual pueden tomar
grandes fotografías y eso les da derecho de entrar al círculo de la creación,
producción y venta de imágenes, aunque la calidad y los derechos no siempre se
acoplen a lo que quiere la empresa.
Por otra parte, la televisión vino a cambiar todo el rumbo
de las imágenes, pero éstas siguieron siendo muy importantes para la
publicidad, ya que para mucha gente, los sistemas visuales brindan más
información que los escritos porque no todo mundo es capaz de leer y se
facilita más ver una foto del producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario