miércoles, 1 de febrero de 2012

Fotografía publicitaria


En este sector de la fotografía se usan muchas técnicas especiales con el fin de que las imágenes resulten atractivas para el consumidor y así pueda influenciar mucho en la opinión del mismo. Normalmente, la fotografía publicitaria es presentada de una manera que haga al consumidor tomar una decisión.
Este tipo de fotografías sirven mucho como inspiración y influye lo suficiente en las ideas que tiene la gente acerca del producto.

En mi opinión, la mayoría de los mensajes publicitarios constan de un texto y obviamente de una imagen, la cual tiene que atrae a los clientes.
En la actualidad, a través de tanta evolución de la tecnología, ya mucha gente posee de una cámara digital con la cual pueden tomar grandes fotografías y eso les da derecho de entrar al círculo de la creación, producción y venta de imágenes, aunque la calidad y los derechos no siempre se acoplen a lo que quiere la empresa.
Por otra parte, la televisión vino a cambiar todo el rumbo de las imágenes, pero éstas siguieron siendo muy importantes para la publicidad, ya que para mucha gente, los sistemas visuales brindan más información que los escritos porque no todo mundo es capaz de leer y se facilita más ver una foto del producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario