lunes, 27 de febrero de 2012

Fotografía para mi!


En esta parte de blog, quiero platicarles lo que es para mi la fotografía y lo que hizo que yo hiciera este blog con este grandioso tema. 
Siento que es un arte, es una manera de tener muchos momentos presentes en una imagen inpregnada en un papel. 
Después de varios años, me llevaban a exposiciones y a mí lo que más me atraía eran las fotografías, me interesaba ver como el autor de cada fotografía tomaba el ángulo perfecto para dar su propia perspectiva del objeto.
La fotografía es un poder que se le da a los objetos, es imprecionante como, si sabes usar algunos angulos puedes hacer que hasta el objeto más pequeño se vea poderoso.


Esta foto me encanta, ya que aparte el tono sepia es mi favorito, esto es porque le da una tonalidad y una manera de ver las cosas con diferentes colores, aunque no sea real, me encanta como se ve. 
También me gusta mucho, porque se ven las sombras perfectamente y puedes darte cuenta de donde viene la luz. 

1 comentario:

  1. Me gusto tu blog, ya que yo estoy tomando clase de fotograf{ia y se me ha echo muy interesante!, siento que has puesto buenas entradas y como consejo ya que he tenido clases sobre ella te recomienod que pongas un poco mas acerca de lo que fueron las primeras cámaras fotográficas, como eran... etc, que rollos se utilizaban y como ha ido evolucionando hasta llegar a la cámara digital que tenemos hoy en dia!, felicidades me gusta tu tema

    ResponderEliminar